Perfil de Pilar

Alcorcón, Madrid, Spain
Mi nombre es Pilar y soy de Toledo pero vivo en Madrid. Me gusta el mundo del Patchwork y por eso estoy haciendo este blog. Una de mis novelas preferidas es: "los hombres que no amaban a las mujeres".

Tuesday, October 12, 2010

La colcha de las sunbonnets




8 comments:

  1. Pilar si quieres hacer la COLCHA DE LA FAMILIA mandame tu correo y te mando los patrones que yo tengo...viendo las colchas que tienes hechas tan bonita para ti sera muy facil de hacer.Saludos

    ReplyDelete
  2. Hola Pilar, me pides que quieres participar en la colcha de LA FAMILIA,
    Dejame algun correo, para mandarte los objetivos, date prisa que el plazo termino ya hace tiempo y el 15 empezamos el segundo...

    Un beset

    ReplyDelete
  3. Hola Pilar, soy Inmaculada (Adi) del blog Patchwork Manía y pasaba a darte las gracias por tu amable visita. Te agradezco mucho lo que dices, es un placer compartir con las amigas lo que una buenamente puede y si te ha gustado el patrón de las calabacitas, te lo envío. Solo tienes que darme tu dirección de correo electrónico y te adjuntaré el patrón. Aunque no puedas hacerlo por ahora, ya lo tienes en el ordenador y ahí apenas ocupa sitio, verdad?
    Me gusta muchísimo la colcha que estás haciendo, las subonets siempre han sido un encanto. Seguro que te quedará preciosísima.

    Un abrazo desde Mallorca:-)

    (acuérdate de mandarme tu email siquieres el patrón, vale?)

    ReplyDelete
  4. Hola Pili, soy tu compi del taller, hace mucho que no entraba y me encanta ver todo lo que has ampliado el Rincon, te dije que con esta ultima colcha me has dado una idea para mi proyecto del cojin colcha. Se ve muy bonia aqui, pero en vivo aun dice mas.

    Nos vemos el jueves. un beso. Olga

    ReplyDelete
  5. Hola Pilar, Soy Susan, normalmente voy mucho a tu tienda a comprar material para patchwork y tu misma me diste tu blog. Me encanta como te ha quedado la colcha. Te invito a que visites mi blog. bss

    ReplyDelete
  6. Hola Pilar, soy Ketty, este año no nos vemos en clase, pero he hecho un blog para tener contacto con vosotras, pasaselo a las demas. Mi blog es "el dedal de Ketty".

    Me encanta como llevas las labores, que avanzada vas, yo no he hecho nada, besos

    ReplyDelete
  7. Hola Pilar, soy Merche amiga de Ana y tu colcha me parece una preciosidad, un saludo

    ReplyDelete
  8. Hola, Pilar!!! MUCHAS GRACIAS!!! Por pasar por mi blog y por regalarme unos minutos, dejándome tus bellísimas palabras! Te cuento que solo llevo un año y medio haciendo patchwork y que aprendo de lo que encuentro en Internet y de lo que generosamente comparten todas las bellas personas que se dedican a él. Esto porque en mi país no es una actividad con mucha difusión y en mi ciudad no existe nadie que se dedique a enseñar! Así que no dudo que lograrás cosas bellísimas, pues tu trabajo de la colcha de abajo es PRECIOSO!!! Y lo que estás haciendo con estas Sunnbonet también! Ojalá yo pudiera compartir la costura con alguien más, por eso mi blog, lo comparto con todas ustedes que dan dulcemente pasan y me visitan!!! Aprovecha cada uno de esos minutos compartidos y aprende de la experiencia de cada una de esas personas y da tú en la misma medida! No hay NADA que se compare a esa experiencia! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

    ReplyDelete